11 Cosas que Hacer y 1 que No Hacer Cuando Planifique un viaje a Walt Disney World

11 Cosas que Hacer y 1 que No Hacer Cuando Planifique un viaje a Walt Disney World

 

Como diría María en la Novicia Rebelde, comencemos desde el principio, un lugar muy bueno para comenzar … Así que usted ha decidido ir a Walt Disney World, y está emocionado por la perspectiva de visitar este reino mágico.  Pero están bastante intimidados con el aspecto de planificación, después de todo la propiedad de Walt Disney World abarca 40 millas cuadradas, el mismo tamaño que San Francisco y que incluye 4 parques temáticos, 2 parques acuáticos, una gran zona de compras / restaurantes/ entretenimiento, 19 hoteles y diversión para durar toda la vida. Así que en este artículo voy a tratar de darle una lista clara y compacta de las cosas a considerar y qué no hacer cuando se planifica  un viaje a lo que Walt llamo  “El Proyecto de la Florida”.

 

1.-HACER: Un presupuesto

Siéntase y calcule, esta será la parte más importante de su planificación porque con un número claro tomará todas sus decisiones. Cosas a tener en cuenta al hacer su presupuesto son:

-Época del año. Cuando usted puede venir es  determinado por su tiempo de vacaciones, pero si usted es bastante abierto, las estaciones en Disney van desde el Value (más baja multitudes), Regular y Peak (mayor multitud) Los precios de alojamiento y entradas variará dependiendo La época del año que viene.

-Transporte a Orlando. Ya sea a través de avión, tren o automóvil. Revise las ofertas de las aerolíneas, si viaja en coche recuerde presupuesto para gas y comida en el camino.

– Estancia en propiedad de Disney o fuera de propiedad de Disney.  Sí; permanecer en la propiedad tiene un montón de ventajas, como el transporte hacia y desde el aeropuerto, el transporte hacia y desde los parques, horas mágicas adicionales. Pero si usted está en un presupuesto bajo la estadía  fuera de la propiedad  no es mala, hay un montón de hoteles de varios rangos de precios que están cerca de Walt Disney World, también si usted es un  grupo grande puede buscar   el alquiler de casas vacacionales, a veces terminará ahorrando dinero con ellas. Sólo recuerda si se aloja fuera de la propiedad, agregue al presupuesto un coche o Uber / tarifa de taxi, y el precio del aparcamiento en los parques.

-¿Cuántos días está visitando?

-¿Qué tipo de tickets va a obtener? Dependiendo de los días que visite determine qué parque (s)  desea visitar y si desea visitar más de un parque en el mismo día.  Regla de oro aquí, mientras mas parques visite menos le va a costar el ticket diario. En este momento  Disney World ofrece entradas de un día / un parque  hasta entradas  de 10 días.

-Presupuesto  para comidas, recuerdos, alquiler de cochecitos y sillas de ruedas y extras. Esto dependerá en gran parte de su preferencia, pero una comida de servicio rápido, incluyendo bebidas no alcohólicas y postre puede correr  alrededor de $ 22 por persona, por supuesto, las comidas de servicio de mesa son más caras. Usted sabe que usted o sus hijos querrán algo de Walt Disney World para recuerdos  y siempre tenga dinero extra para cualquier emergencia que pueda ocurrir.

 

Un presupuesto claro es muy importante; Puede hacer o romper sus vacaciones. Si usted tiene una buena comprensión de sus finanzas y lo que puede y no puede gastar hará que su viaje sea más agradable. Y ahora que sabe cuánto puedes gastar, cómo llegar a Orlando, dónde quedarse, comienza la parte divertida.

 

  1. HACER: Haga un plan.

Mi primera recomendación es sentarse con su familia o si usted viaja solo, y ahora que usted sabe cuántos días usted se está quedando pregunte qué parque (s) que yo (nosotros) queremos visitar? Hay una gran cantidad de sitios que pueden ayudarle a tener una idea sobre las atracciones, entretenimiento y restaurants hay  en cada parque. Siempre recomiendo ir al sitio oficial de Walt Disney World, si viaja con niños revisar los requisitos de altura. Si no está seguro acerca de una atracción específica buscar comentarios o videos de ellas para darle una idea clara. Deje a sus niños tener una opinión, ellos serán más felices si saben que tenían una voz en la toma de decisión.

NO: Sobre planifique.

Este es un error que muchas personas hacen,  gastar todo este dinero en su viaje, y por supuesto que desea abarrotar tanto como sea posible durante el día. Esto puede crear un comportamiento muy gruñón, incluso desde el  mediodía en niños a adultos.

3.HACER: Elija 3 atracciones / entretenimiento en cada parque que está visitando

Estas serán su prioridad. El resto será la guinda del pastel. Planifique  alrededor de sus fastpasses, recuerde incluir el tiempo para las comidas.

4.HACER: Utilice el sistema fastpass.

Si se está quedando en Disney World puedes comprar tu boleto temprano y hacer tus selecciones de fastpass 60 días antes de tu viaje, si se queda  fuera de la propiedad  puede comprar entradas temprano y hacer sus selecciones de fastpass 30 días antes. Para ello, tendrá  que crear una cuenta gratuita en Disney World.com o descargar la aplicación My Disney Experience. Una vez que haya comprado sus boletos, los agregará a su cuenta para poder realizar selecciones de fastpass.

5.HACER: Reservaciones en restaurantes

No importa si usted tiene sus entradas o no, si quiere comer  en uno de los servicios de mesa muy populares  asegúrese de hacerlo para  la fecha en que se abren las reservaciones. Algunos de estos son muy difíciles de encontrar, como Cinderella’s Royal Table, o Be Our Guest o el Chef Mickey’s. La mayoría de los restaurantes de servicio de mesa abren reservaciones  con 180 días de antelación, así que asegúrese de revisar sus fechas.

 

  1. HACER: Manténgase flexible y tenga un plan B

Hay cosas que pueden suceder, como la lluvia o una atracción inesperadamente cerrada, no deje  que estas cosas arruinen su tiempo, simplemente vaya con el flujo y vaya  a otra cosa.

7.HACER: Conozca a sus hijos

Quien  mejor que usted para saber lo que le gusta y no le gusta a su hijo. Planifique en consecuencia. No les haga ir a una atracción si están llorando o muy asustado, sepa lo que les gusta comer y planifique  para ello. Si su hijo regularmente toma una siesta, necesitará una en Disney también. Si su hijo no está acostumbrado a caminar millas y millas al día, traer o alquilar un cochecito. Los niños tristes conllevan a  padres gruñones.

8.HACER: Tómese el tiempo para descansar

Un día de no parque, un descanso en el mediodía o sólo 15 minutos de sentarse en un banco, esto recargará sus baterías.

9.-HACER: Aproveche la primera hora.

La mayoría de los parques abren oficialmente a las 9 de la mañana. Esa primera hora es de oro, si es posible, este  en el parque 30 minutos antes de la apertura y usted será capaz de lograr mucho.

10.HACER: Chequee  el calendario oficial regularmente

Walt Disney World puede agregar horas a las tardes o incluso abrir los parques más temprano  dependiendo de las expectativas de la muchedumbre. Asegúrese de que después de haber planificado sus días, revisa en una base regular y comprobar los tiempos de funcionamiento. También han añadido espectáculos nocturnos, como un segundo Fantasmic! O Rivers of Liight  tan tarde como un día antes o el mismo  día.

11.HACER: Si se queda  en propiedad de Disney aproveche Extra Magic Hours

Especialmente EMH de  la mañana , como esa primera hora de apertura del parque, este será el mejor momento para montar atracciones con tiempo  mínimo de esperar.

Para resumir: Tenga un presupuesto claro, un plan claro, pero no sobre planifique  y tomar tiempo para detener y oler las rosas de vez en cuando.

Para el siguiente artículo  voy a hablar de visitar los parques con los bebés y niños pequeños. Te veo muy pronto … Julie

Leave a Reply